domingo, 19 de septiembre de 2010

Imagina

Cada vez que veo a un chico entrenando para jugar al fútbol, no puedo dejar de pensar en qué pasaría si en vez de ese deporte, "la gloria" sería ser el mejor en una/varias ciencias?

Imaginá por un momento los miles de chicos, desde bien jóvenes siendo presionados por sus padres para que estudien, igual que ahora con el fútbol, solo que TODOS tendrían grandes beneficios, hasta los que no participen.


Sería un mundo sumamente interesante, aunque seguiría siendo una mierda el hecho de hacer de los pibes una herramienta para elevar el orgullo de sus padres.

Igual me gusta más el universo alternativo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Razón

Hay cosas que se hicieron con un propósito.

Otras que solo sucedieron.

Algunas nunca pasaron.

Hay cosas que no importa qué tanto las analice, no importan los puntos de vista, el tiempo, o la experiencia previa, siguen siéndome incomprensibles.




PD: Sí, ahora soy poeta.

(?)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pato

Hoy iba en el bondi, miré por la ventanilla, y en la puerta de un local había un pato blanco de ceramica de esos de jardín bastante copado y algo grande. Un instante más tarde, el pato giró la cabeza. Era de verdad.

Estaba en la puerta de la tienda de mascotas cual perro custodiando. El que atendía se le acercó, le dijo algo (no había nadie más y lo miraba cuando hablaba) y volvió atrás del mostrador.

El pato siguió en la puerta mirando para afuera.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ateísmo militante

Este es un video bastante interesante sobre el ateísmo, agnosticismo, y su pasividad con respecto a las religiones.

Recomendado para todo aquel que le interese el tema, o tenga ganas de entretenerse por media hora sin tener que verlo a fort.

(Configuren los subtítulos en español)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Día de mierda

Hoy pase a ser alumno regular en soc y est, encontré un mini spottito a 2 cuadras de mi casa, me subi al bondi y a la vieja de adelante se le rompió la máquina, caminé por los cordones embarrados resbalándome un par de veces pero sin caerme ni una vez, un perro vino corriendo a saludarme(?) mientras caminaba, lo acaricié, y se fue corriendo por donde vino, meru mostró sus tetas en una impresionante sesión fotográfica(?), escuché un tema de muse con un piano loquísimo, y un par de cosas más que no me acuerdo.

Espero que mañana no llueva, me tiene las pelotas llenas, es re aburrido el día si no se puede hacer nada.


trollfacequedejaunamoraleja.jpg


(???)


PD: Sí, copié más o menos lo mismo que en facebook.