miércoles, 16 de noviembre de 2011

Drug My Training

La idea surgió del pedido de un traceur de temas copados de videos de parkour para poder entrenar. Lo que me llevó a cuestionarme por qué pija no hay armada una lista mundial(?) con los temas que tanto ceban.

Así que salió esto, un blog que de a poco va a intentar ser esa lista con todos los temas poderosos de esos videos que nos dan ganas de saltar por más que sean las 3am. Además me sirve como backup por si se me rompe el mp3 :P

Hay un foro medio improvisado para postear videos que no estén y tengan música copada (traten de que sean videos que provoquen cebación, tanto la música como los traceurs. Aviso para que no anden posteando samplers propios, que por más que estén muy buenos, no es la idea del blog por ahora).




Pueden seguir el blog por facebook haciendo click acá, con lo que recibirán actualizaciones de los videos que se publiquen, o también pueden postear inquietudes o sugerencias en el muro.


O por twitter

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Homeopatía

Muchos habremos visto la palabra "Homeopatía" en las fachadas de varias farmacias. Pero qué significa?

Según Wikipedia:
"La homeopatía es un tipo de medicina alternativa1 caracterizada por el empleo de preparados medicinales altamente diluidos que pretenden crear los mismos síntomas que sufre el paciente."

En otras palabras, es tomar una sustancia que produce cierto mal (por ejemplo, la cafeína si se sufre de insomnio) y diluirlo en agua hasta el cansancio para obtener como resultado una sustancia que "nos va a curar" del insomnio.

Cómo es ésto posible? Gracias a que el agua tiene memoria.

...

Exacto, la homeopatía afirma que el agua tiene memoria. Obviamente no tienen pruebas ni nada que se le parezca, es simplemente una manera de engañar para obtener ganancias gigantezcas (vender agua y azúcar a precio de un medicamento es un negocio bastante redituable).

Escépticos, un programa de televisión español que se encarga de desmentir este tipo de prácticas, dedicó su capítulo número 8 al tema, mostrando ambas caras de la situación, que al parecer en España es mucho más grave que en Argentina (o eso espero):

lunes, 7 de noviembre de 2011

BEAT

Imposible no tener escalofríos al ver este corto. La temática, el diseño, la historia, y la música sintonizan perfectamente entre sí para dar como resultado una increíble obra de poco más de 7 minutos (deben estar en años perro porque para mi no duró ni uno).

sábado, 5 de noviembre de 2011

Qué es un Déjà vu?

Excelentísima explicación de Vsauce de cómo funciona un déjà vu y otros "vu".


Más allá del tema principal del video, es muy interesante el dato de las "personas ciegas que pueden ver".