jueves, 15 de diciembre de 2011

DAEMONIUM

Durante muchos años, nuestro país solo nos brindó cine de unos pocos géneros, centrándose en el drama, la comedia y el policial. Dejando afuera a un segmento de público enorme que, sin opción, se volcó por el cine de otros países. Pero poco a poco esto comenzó a cambiar, con la aparición de productoras especializadas en cine de géneros inusuales, como el terror, la fantasía o la ciencia ficción y empresas que se dedicaron profesionalmente a la realización de efectos especiales.

DAEMONIUM es el resultado de la asociación de varias de estas productoras, con el objetivo de realizar la saga de ciencia ficción Argentina definitiva. Un proyecto multimedial que abra las puertas a otros géneros y a más diversidad de ideas. RABBID FX, la empresa que realizó los efectos especiales de ABALLAY y FASE 7; FARSA Producciones, responsables de 100% LUCHA: EL AMO DE LOS CLONES y PLAGA ZOMBIE; el especialista en utilería especial de acción Daniel Casco y su STUDIO PATNA y una veintena de los mejores artistas y técnicos del país se asocian para traernos un producto novedoso, impactante y nunca visto en Argentina.

Los dejo con el primer capítulo de esta saga que se va bastante al carajo, y resulta casi imposible de creer que se haya hecho en Argentina.