jueves, 13 de enero de 2011

Conclusión

Vale la pena cambiar tiempo por guita y "experiencia laboral"?

Eso me preguntaba hace un par de meses atrás. Parece que fué hace mucho más. Lo bueno es que hoy puedo responderlo:

No, no vale la pena ni en pedo.

No tiene sentido hacer algo que no te gusta, perder en eso 12hs al día, e intentar vivir en las otras 12, solo para tener "experiencia laboral", y guita, que si no te hace falta, te chupa un huevo tenerla.

En estos dos meses conocí lo que es el estress, y la verdad que no me gustó nada. Sentir que pierdo el control de mi mismo por cualquier pelotudes es una reverenda cagada. Entrenar ayudó muchísimo. Amo el parkour más que nunca.

Pero lo bueno es que ya terminó. Hace como un mes que avisé de mi renuncia, pero me pidieron que espere hasta que encuentren un reemplazo. Esperé hasta el miércoles pasado, y avisé que me iba, ya era insoportable.

Ahora toca ver qué hago de mi vida. Tengo pensado hacer el curso de guardavidas de la cruz roja, algo que quiero desde que aprendí a nadar.

Y ahora con más ganas que nunca, entrenar. Entrenar, entrenar, y entrenar. Hasta que sienta que me puedo despegar del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario