miércoles, 29 de junio de 2011

Google+

Se viene una nueva red social de Google llamada Google+ (sí, se mataron con el nombre). Por eso apareció esa nueva barra gris en la parte superior del buscador esa nueva barra gris en la parte superior del buscador.

Linda interfaz

No hay mucha info de cómo es, pero anunciaron un par de características bastante interesantes:

En primer lugar está el tema de los "Círculos". Básicamente es una forma de ordenar nuestros contactos como se nos de la gana, algo de lo que facebook carece y hace tiempo debería haberlo implementado, armando grupos y dándoles distintos permisos.

Por ejemplo, puedo postear "Qué buena fiesta la de anoche, hasta el perro estaba drogado!" y configurarlo para que lo vean solos mis amigos más cercanos.

De esa forma se evitan quilombos familiares, de chong@s, y un largo etc.



En segundo lugar aparecen los "Intereses", que por lo que entendí son básicamente los "hacerse fan" o "me gusta" de facebook, pero con la particularidad de que Google te recomienda comunidades en base a tus gustos.

Por ejemplo, si te gusta la pija, podrías entrar a una comunidad de carpinteros.

(???)


Por último, tenemos las videollamadas ("Hangouts"), que por lo que se ve van a poder ser múltiples. Piensen un segundo, pasar del chat de mierda del facebook, a una multi videollamada. Con que ande el chat me conformaba!

Querías chat? TOMÁ!



Y el resto de las cosas son más o menos lo mismo que tiene facebook: poder armar eventos, soporte para celulares, etc.

Para más info: http://googleblog.blogspot.com/2011/06/introducing-google-project-real-life.html

Y para registrarse (cuando sea que se pueda): https://plus.google.com/


Yapa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario