sábado, 21 de agosto de 2010

Descenso

Una vez más sociedad, me has defraudado. Simplemente me es muy difícil comprenderte cuando opinas de esa manera, sin ningún argumento, sin ninguna base, solo con lo que escuchas de los medios, tu "sentido común", y tu necesidad de destruir al gobernante o sector carenciado de turno.

Espero que te des cuenta de lo mal encaminada que estás. Ni siquiera puedo sentir vergüenza ajena por vos, eso quedó atrás hace tiempo. Ahora es algo mucho peor, no se si existe forma de expresarlo con palabras.

Lo peor de todo es que perdí la paciencia hace tiempo. No tengo más ganas de discutir con vos. Es un trolleo constante por tu parte en cada tema que tocamos, y no importa que tanto me esfuerce, siempre ignoras todo lo que digo, SIEMPRE.

Así que la vamos a hacer sencilla. Cada vez que me trollees, y yo te haya presentado argumentos sólidos, te voy a recagar a trompadas. Te parece justo? Creo que es una buena forma de que entiendas. No me acuerdo cómo se llama el método, pero así se les enseña a los ratones/perros/monos lo que deben o no hacer.
Sabiendo que tu IQ debe estar rondando las 2 cifras, se me hace que va a ser bastante efectivo.

Sin más que decir, atentamente

JackS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario