martes, 24 de agosto de 2010

Internet para Todos

El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país

Lunes 23 de Agosto de 2010 19:25 | En medio del conflicto por Fibertel, el ministro De Vido dijo que la Presidenta le ordenó trabajar para ampliar el servicio de WiFi gratis en todo el territorio nacional.

[...]

"Tengo instrucciones de la Presidenta (Cristina Kirchner) para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de internet gratis con Wifi en todo el territorio nacional", aseguró De Vido.

[...]

Pero, en medio del conflicto con el Grupo Clarín, por la baja de la licencia a la empresa Cablevisión/Fibertel, el Gobierno buscará ahora brindar un servicio para beneficiar no sólo a los clientes de la empresa que desaparecerá en menos de tres meses, sino también a millones de personas.

[...]

"Vamos a trabajar muy fuertemente para los próximos ciento veinte días para hacer una fuerte aplicación del sistema de wifi en lugares públicos en las distintas ciudades de las distintas ciudades de la Argentina, que es lo que se viene. En menos de un año vamos a tener enormes espacios de Internet gratis", anticipó. (NA)

Nota completa: http://www.lagaceta.com.ar/nota/395041/Argentina/Gobierno_anuncio_pondra_internet_inalambrica_gratuita_todo_pais.html


Internet gratis > bajada de los precios de los servicios de internet actuales > mejor de la calidad de vida del cibernauta(?)


Me encantan este tipo de medidas, tienen muchísimo potencial, como la ley de medios audiovisuales, por ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario